lunes, 27 de diciembre de 2010

Muerta en vida......... pervertidamente feliz... *w*!!!

Creo que esta fue una de las mejores navidades que he tenidooo!!! siii una mejor... obvio mejor aun con la noticiosa del famoso photobook de jaejoong mas feliz no puedo estar, yo estaba feliz porque me pasaron el dato de que el precio no estaria tan caro pero grata fue mi sorpresa que en realidad si costaba un ojo de la cara y pues conte mis sencillos y no podre alcanzar esa cantidad... no podre... suerte a las chicas que puedan comprar ese dvd.... suerte... T______T solo esperar a que una buena alma caritativa lo piratee aca en Peru... xD!!.. lol... por mientras me conformo viendo las imagenes y videos random que estan en el youtube!! siiiii es el mismo cielo el ver a jaejoong mostar lo q no llego a mostrar en la revista pasada... pero muestra su faceta sexy... si el lo es... sexy... x________________x


(Reaccion de konata al ver las imagenes de infarto de jaejoong)

X____________X


Se me antojo un helado a estas horas de la madrugada.... =_= jaejoong mi imaginacion vuela a mil por hora
imaginando ciertas cositas nada sanas cuando veo y reveo esas fotos... ay la paleta... x___________x





QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME LO COMO CON TODO MICROFONO!
Ya voy jaejoong enjabonate bien y espumeate mas.... ya voy... esperame... x___________x


FUCK... mis pensamientos retorcidos estan saliendo a flote... el agua le hace ver tan sexy a la misma vez que ese gesto en su rostro... x_______x he muerto... navidad blanca navidad... llena de sopresas... llena de jaebooorgasmos...






 Y esta es la mas cute :3 amo a Jiji y al dueño XD.....
Y ciertos videos me dejaron aun mas mal... x____________x espero que una alma caritaitva venda copias... es que no tengo dinero para comprarme tan grande regalo pa mi solita.... aish,... que frustrante en serio... anyway!!,... jaeboo oppa me has hecho feliz... saranghae... solo me dejaste secuelas psicologicamente pervertidas y un deseo incontenible por amarrarte a mi cama... x_____x no ves lo que produces en mi.... estoy grave... yunho oppa salvame!!!!! te he sido infiel!!!!noooooooooooo!!!
la carne llama.... aish... el placer... yunho oppa te envidio si has tenido la oportunidad de tener piel a piel a jae.... *muere*....lalalalalala... enferma pervertida sadica... mis nuevos atributos.... son una virtud, no...?

JAEJOONG INTERMODULATION

INTERMODULATION MAKING FILM

INTERMODULATION KIM JAEJOONG MAKING

1 comentario:

  1. yo tbn espero *O*...en momentos como estos agradezco a la pirateria *se tapa la boca*
    el que lo encuentra primera hecha un avison XDDD

    ResponderEliminar