lunes, 20 de diciembre de 2010

konata en accion verano 2011 8D!!!

Yeah baby...
Las clases han terminado practicamente la semana pasado o antes me parece, como pasa el tiempo...uff... parece que en un abrir y cerrar de ojos ye nos encontramos terminando cada anio, los dias se pasan rapido, las cosas que hacemos se van rapido... el mundo va cambiando... ya llegas aquellas fiestas que reunen a la familia... la navidad...
Navidad para konata no es nada... porque no creo en eso simplemente, tengo mis razones... U.U...!!... yo creo que navidad ha de ser todos los dias de nuestra vida que no sea solo un dia.... navidad pues no creo en eso... creo que dar un regalo no debe ser solo en un cumpleanios o en fiestas como estas... me parece que cada dia de nuestras vidas es como uns fiesta en la cual uno podria dar cualquier tipo de regalo, el decir un te quiero o un te amo es el regalo mas hermoso que pueda existir, el que Dios te proteja que tengas tu familia completa a tu lado, el tener ese optimismo para seguir adelante y hacer frente a cualquier problema... etc... creo que no hay que solo esperar a que sea una determinada fecha para acordarnos de dar un abrazo y decir un te quiero a tus padres, hermanos, familiares, amigos... para mi siempre mi vida es una fiesta en la cual muestro mi amor hacia cada persona a mi alrededor... ne^^... amo estar viva y amo el que ustedes los que me leen esten con vida y que la disfruten cada minuto con mucha alegria se que algunos problemas nos hacen bajar los animos y en uno que otros casos deprimirnos... pero STOP!... tu puedes seguir adelante!!!
^^,,,8D!! para mi no existe la navidad... para mi solo existe el que siempre pueda decirle a mi familia y conocidos cuanto les agradezco que esten conmigo a su lado... :3!!!

Y este verano 2011 ya que aca en Peru lo es... pues estoy de vacaciones por 2 meses en los cuales me dare tiempo de actualizar mi blog que lo tengo abandonado hahahahaha...si lo se... 8D!!!
Ojala pueda escribir muchas entradas mas y fics!! ^^
y una cosa es que no se utilizar mucho un blog si alguien pudiera ayudarme me alegraria mucho <3!!!

Gracias por visistarme Suerte!!!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario