sábado, 27 de noviembre de 2010

JongKey comeback!!*-*

O sea...

Esta semana este video me marco de por vida, si amigos me marco de por vida mi fanatismo jongkey se vino abajo cuando aparecieron las noticias sobre la relacion de jonghyun y la tipa esa que no quiero mencionar que me malogro el dia de mi cumple si... mi cumple...

Era una ma;ana como todas ese dia cumplia 18 si (ahora podre ver leer lo que se me da la gana ya soy mayor de edad cofcof)... y me encontre con la noticia esa... =-= si la peor de todas ne hasta llore llore como una magdalena es que yo soy super fan del jongkey ... la sangre de fanatica loca corre por mis venas... U.U... y pos asi fue pero anyway.. esa tipa fue solo de pantalla ella no es nada para el jong porque jong babea por key diva si babea... que no se haga que le tienen unas ganas a key diva... que no se haga... el pex por la boca muere ne... y pos asi fue... se le mojo la canoa... bueno vayamos al grano...

Vean esto... veanlo...



Vi ese video y O_______________O



O sea... que como pasooo donde cuando... fue eso... ahora mas que nunca el jongkey es real y punto lo es... U.U que me parta un rayo que me arrojen al mar o corra desnuda por la calle con la bandera de jongkey pues es real lo amo y punto... amo al jongkey...

NOta: Jong es un descarado coxino que se quiere tirar a key... mas claro que el agua mirenlo de nuevo... jong le mira los labios como si quisiera morderlos... desea a key con toda su alma gey-varonil!! siiiii!! lo desea!!!  coxino ese... pero asi lo amo!! wiii*w*.....




Anyway... jongkey is real... real... y me gusta... awww se les ve tan bien hacen la pareja perfecta... wii!!
io quiero ser las pupilas de minho... minho oppa si que lo que estas viendo delante tuyo no es novedad de seguro lo ves todos los dias ese tipo de escenas *-*..... jongkey is real...

^^...

3 comentarios:

  1. Yo lo amo igual :D ! ya te sigo :), estoy haciendo algo como un fanfic de ellos, pasate por mis blogs, te quiero :D !

    ResponderEliminar
  2. ohh por dioos aww los amoo aw jongkey rules aww

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!!! SIIIIIII!!! SIII SIIIII!!! JONKEY FANATICA!!! SI!!!!! ES REAL!!! JONG ESTA QUE SE MUERE POR KEY UWHAHHAHAHA NO LO DISIMULA HAHAHAHAHHAA OYeeeeee!!!! ME CONTACTAS POR CORREO YO TAMBIEN AMO EL JONGKEY SI????!!!! MI CORREO yelisabet199@hotmail.com y el JONGKEY ES REAL!!!!!

    ResponderEliminar